19:52 CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID Y CHELSEA A CUARTOS

En la jornada del miércoles de la Champions League, Real Madrid abrochó su pase a cuartos de final venciendo al Lyon por 3 a 0, mientras que en el otro encuentro el Chelsea inglés empato 0 a 0 con el Copenhague y pasó gracias al 2 a 0 de la ida.
El Real Madrid no tuvo ninguna dificultad para derrotar al Lyon y pasar así a los Cuartos de Final de la Champions League. El conjunto merengue jugó un gran encuentro y se tomó así revancha de la eliminación de la anterior edición de la Copa, en manos del conjunto francés. Los tantos del equipo español los convirtieron, Marcelo a los 37 minutos del primer tiempo, Karim Benzema a los 21 minutos del complemento y cerró el resultado el argentino Ángel Di María, que jugó desde el arranque, a los 31 minutos. Por el lado de la visita estuvieron presentes los argentinos Lisandro López y César Delgado.
El otro equipo que logro la clasificación esta tarde fue el Chelsea inglés, al empatar sin tantos como local ante el Copenhague. El conjunto de Londres llegó tranquilo a este encuentro ya que en Dinamarca había conseguido un valiosísimo triunfo de 2 a 0.
Con estos resultados, el Real Madrid y el Chelsea se meten en los cuartos de final de la Champions League junto al Barcelona, Shakhtar Donetsk, Schalke 04, Tottenham, Inter y Manchester United.


DIEGO LA CAVA

diego_lacava@hotmail.com