20:20 EMPATE EN EL SUR


En un pálido encuentro Lanús y Gimnasia de la Plata empataron en cero. El Lobo fue el mayor beneficiado con esta igualdad ya que rescató un punto como visitante.

Ambos equipos venían de perder sus clásicos ante Banfield y Estudiantes respectivamente, la fecha anterior, pero el más necesitado es el conjunto de Ángel Cappa que se encuentra en descenso directo. Sin embargo, más allá de la necesidad por obtener puntos el Lobo no supo tener peso ofensivo. Por momentos tuvo mayor volumen de juego que el granate, pero no lograba tener claridad a la hora de terminar la jugada.

Más allá de la falta de creatividad para quebrar la última barrera, los de Cappa tuvieron en el segundo tiempo varias chances claras que pasaron rozando los palos del arco defendido por Caranta. Guillermo tuvo una de las más claras y la oportunidad para poder volver a marcar un gol desde su regreso al país. Cappa volvió a apostar por el juego por abajo pero sigue sin dar rédito, aunque por momentos Gimnasia fue superior, eso no alcanza para salir de la zona de promoción directa.

La próxima fecha Gimnasia recibe en La Plata a Tigre y deberá comenzar a sumar de a tres si quiere permanecer en la primera división del futbol Argentino.



CAROLINA URBANO LUONI

caro_luoni86@hotmail.com