En el estadio único Ciudad de la Plata y colmado de público del Lobo, Estudiantes venció a Gimnasia con goles de Gastón Fernández y Enzo Pérez, en un partido que no tuvo gran despliegue futbolístico, y se quedó con el clásico platense.
A pesar de estar en su estadio, el Pincha era completamente visitante, eran extraños en su cancha. Los colores azul y blanco saturaban la vista. A las 17 horas empezaba la fiesta en la Ciudad de la Plata. Ambos equipos trataron en la primera etapa de abrir el marcador, pero sin grandes ideas al momento de la ofensiva. Sin embargo el más prolijo a la hora de trasladar el balón era el conjunto dirigido por Ángel Cappa. Más allá de ser el más ordenado, el Lobo carecía de ideas para terminar la jugada. Mientras que el conjunto del Toto Berizzo, no tenía una regularidad en cuanto al manejo del balón, fue más incisivo a la hora del ataque. Esta diferencia en los últimos metros se comenzó a notar en el final de la primera etapa, cuando el Pincha llevó riesgo al área defendida por Gastón Sessa.
En el segundo tiempo Estudiantes salió decidido a ganar el encuentro. Así fue que a los 6 minutos, Gastón Fernández luego de un pelotazo, bajó el balón y en soledad definió ante el arquero, poniendo a su equipo en ventaja. Cuando terminaba el encuentro, el defensor del Lobo, Abel Masuero, desvió la pelota con el brazo cuando por atrás entraba la Gata Fernández, y el árbitro del encuentro, Héctor Baldassi, sanciona penal. Enzo Pérez cambia el tiro por gol a los 38 minutos. El conjunto de Ángel Cappa y el Mellizo Barros Schelotto, no pudo contra la efectividad de la Gata Fernández y Enzo Pérez.
CAROLINA URBANO LUONI


0 comentarios:
Publicar un comentario