22:38 TIGRE BRINDÓ CON CERVEZA


Tigre venció como visitante a Quilmes por 2 a 1 en un encuentro vital por la zona de descenso. EL matador jugó casi todo el encuentro con un hombre menos por la pronta expulsión de Martín Gómez.
En el inicio del encuentro fue Tigre quien se mostró un poco mejor que su rival. Sin embargo, solo pudo llegar con un disparo de Martín Galmarini que el arquero Hernán Galíndez detuvo sin inconvenientes. Luego todo se le hizo muy cuesta arribas, ya que a los 5 minutos se quedó con diez hombres por la expulsión de Martín Gómez tras agredir a Ariel Broggi sin pelota.
Tras la expulsión, fue Quilmes quien tomó el protagonismo del encuentro y manejó el partido a su ritmo. Comenzó a llegar con peligro a través de Broggi por la izquierda y de su punta Miguel Caneo. A los 22 minutos, Diego Torres habilitó al nueve y este definió desde afuera del área a la derecha de Daniel Islas, poniendo el 1 a 0.
Luego del gol, Tigre se arrimó solamente con un cabezazo de Esteban González que sacó Galíndez. Después, el local estuvo a punto de alargar su venta con un tiro de Torres que atajó Islas, un pechazo de Martín Cauteruccio que despejó Andrés Rodales en la línea y un cabezazo desviado de Caneo. Quilmes aprovechaba la ventaja deportiva, pero evidenciaba una falta alarmante de definición.
Para el complemento todo indicaba que iba a ser igual. Nuevamente Cauteruccio tuvo su chance, pero otra vez islas le ahogó el gol. Sin embargo, a los 7 minutos, la visita alcanzó la igualdad gracias a su goleador, Denis Stracqualursi, que tras un centro desde la derecha de Rodales, el nueve consiguió empujar la pelota en el primer palo para que se metiera por el segundo. Con el envión del empate, tigre siguió yendo a buscar a través de las acciones ofensivas de Martín Galmarini y Román Martínez. Sin embargo, Quilmes de a poco se fue adelantando por la obligación de ganar y obligó a Tigre que se repliegue y espere para golpear en el momento justo.
Así fue que a los 26 minutos, tras un tiro libre frontal, Mariano Echeverria peinó la pelota y anotó el segundo tanto del “Matador”. Luego del gol, Quilmes volvió a adelantarse y fue por todo, pero sobraron las ganas y escasearon las ideas. En la más clara, Broggi exigió a Daniel Islas y en el rebote Cauteruccio cabeceó alto. De ahí en más, las ganas no fueron suficientes como para revertir el resultado y así fue como llegó el final del encuentro.
Con este triunfo, Tigre sigue sumando para la temible tabla del descenso, mientras que Quilmes es la contracara, sigue último en el campeonato y en el promedio de los descensos. Y para colmo, se quedó sin técnico. Leonardo Madelón renunció tras la derroto.



DIEGO LA CAVA