18:12 BANFIELD TRIUNFÓ EN ROSARIO

En el Coloso, Marcelo Bielsa, el Taladro venció a Newell´s por la mínima diferencia; el único gol del encuentro lo marcó un ex leproso, Jorge Achucarro.
Esta fue una valiosa victoria, en el Parque de la Independencia, para el conjunto dirigido por Sebastian Méndez, que no contaba con la zaga central debido a bajas, pero sin embargo, con algunos suplentes, el Taladro conservó el orden habitual y logró mantener el arco en cero y tomó su oportunidad ofensiva y de la mano del paraguayo Achucarro pudo llevarse el triunfo un estadio difícil.
Más allá de la campaña irregular que está haciendo la Lepra, el conjunto de Javier Torrente, quien hoy debutó como DT del Rojinegro, en su cancha y con su hinchada siempre es un rival duro de vencer.  
Pero en un partido plagado de errores en ambos bandos, hubo un hombre que cumplió con la Ley del ex, el paraguayo Jorge Achucarro, que hasta la temporada anterior era parte del conjunto rosarino, a los 12 minutos del complemento tuvo su oportunidad y no la desperdició, así Banfield suma dos victorias al hilo.
En el comienzo de la fecha número 11, sin brillar en la cancha y con un juego basado en el orden, Banfield está tercero en la tabla de posiciones con 18 puntos, a 3 del puntero Vélez.


Carolina Urbano Luoni
caro_luoni86@hotmail.com