21:49 CARRERONES

El Turismo Nacional hizo su presentación en el corto trazado de la ciudad de Pigüé donde en la primera final del fin de semana Lucas Mohamed se adjudicó la victoria para la Clase 2, mientras que Fabián Yannantuoni obtuvo el mismo objetivo en la clase mayor, la Clase 3.
Al adjudicarse la pole el día sábado y además la serie más rápida, Lucas Mohamed, tuvo un contundente desempeño en la final ganando de punta a punta. De esta manera este tucumano de Yerba Buena cortó una racha de seis años sin una victoria, lo escoltaron Damián Romero y Tulio Badaracco. El campeonato todavía lo sigue liderando Ariel Michieletto con 81 puntos seguido por Badaracco a 16 y Bruno Bosio a 26.


En tanto que en la Clase 3, a Fabián Yannantuoni la victoria le costó un poco más. El Patito largó desde la segunda posición y atacó en todo momento al puntero Emanuel Moriatis hasta conseguirlo en la ronda 18 a través de una ajustada maniobra con roce incluido y donde Moriatis también perdió la segunda posición ante Juan José López que con el Astra cumplió una brillante actuación. Con esta victoria Yannantuoni es líder provisorio del torneo con 82 unidades seguido Gabriel Zughella con 58 y Facundo Ardusso con 54.



LEANDRO SAVIGNANO