22:19 DISCRETO EMPATE EN FLORESTA


En un partido discreto, All Boys y Argentinos Juniors igualaron 0 a 0 en Floresta. El encuentro se jugó sin gente visitante por los hechos de violencia de las semanas pasadas. Con este resultado, el conjunto visitante no pudo llegar a lo más alto del campeonato.
Ni bien comenzó el encuentro, fue el local quien salió con todo en búsqueda del triunfo y ya a los 25 segundos tuvo la primera chance de gol con un disparo de Zarate desde adentro del área que se fue desviado. All Boys tuvo un ritmo arrollador en los primeros instantes y a los 4 minutos conto con otra chance clara, Gigliotti gano de cabeza dentro del área chica, pero su cabezazo se fue por afuera. De aquí en más, el conjunto visitante se acomodó en el terreno de juego y de a poco fue llevando a All Boys hacia su arco y comenzó a generar situaciones de gol. A los 7 minutos, El arquero Nicolás Cambiasso tuvo que esforzarse para enviar al córner un disparo de Salcedo. Más tarde, Mauro Bogado pateo desde media distancia y el esférico pasó cerca del poste derecho del uno. Luego de estas oportunidades, el encuentro se volvió entretenido, pero no hubo ninguna chance clara para ninguno de los dos y así llegó el final de la primera etapa.
El público local, ya que visitante no había, esperaba que el partido mejore en el complemento, pero esto no sucedió, el partido cayó en un pozo y reino la imprecisión en ambos equipos. All Boys fue un poco más que Argentinos e intento buscar la victoria hasta el final. La única chance clara que tuvo el local fue a los 27 minutos con un disparo de Hugo Barrientos que Nicolás Navarro mandó al córner. Por su parte, Argentinos tuvo una buena oportunidad antes del final del encuentro. A los 40 minutos, Romero quedo mano a mano con Cambiasso y fue el uno quien se llevó todos los laureles, tapando a medias el disparo del delantero. Luego Domínguez despejo el peligro. De esta manera llego el pitido final y el 0 a 0 quedo sentenciado.
Con este resultado, All Boys suma en su pelea por mantener la categoría. Mientras que Argentinos dejo pasar la oportunidad de sumarse a lo más alto del campeonato.



DIEGO LA CAVA