20:55 GIMNASIA EN LA CUERDA FLOJA

En el Bosque Newell’s venció a Gimnasia y Esgrima de la Plata por 2 a 1 dejando al Lobo al borde del abismo. Los dirigidos por Cappa comenzaron con ventaja pero no supieron mantenerla.
Gimnasia que llevaba cinco partidos sin conocer la victoria, con tres empatados y dos derrotas, siempre teniendo en cuenta que está urgido por el promedio; ya que está en zona de descenso directo.
Hoy con el regreso del Sapito Hernán Encina que regresaba  a la titularidad, Gimnasia trató de llevarse de local algún punto ya que este momento sumar es esencial para lograr descontar puntos con Huracán que lo sigue en la tabla sólo con cuatro puntos más.
Sin embargo, la victoria no fue posible, más allá de la ventaja que obtuvo Gimnasia con el gol de Guillermo Barros Schelotto no pudo sostenerla y con goles primero de Rolando Schiavi de penal y de Claudio Bieler los rosarinos se quedaron con la victoria.
De esta manera, el Lobo se hunde cada vez más en el descenso directo y Newell’s después de varias fechas con malos resultados y dejando mala imagen, obtiene una valiosa victoria de visitante.



CAROLINA URBANO LUONI