23:54 LA SELECCIÓN LOCAL NO PUDO CON ECUADOR


El seleccionado de fútbol argentino local igualó 2 a 2 ante Ecuador en Mar del Plata. La visita empezó arriba con un gol de Quiñonez, empató Yacob, amplió Hauche y por último, Segundo Castillo emparejó las acciones.
En los primero minutos de juego, el seleccionado argentino mostró un carácter fuerte y una agresividad en ataque que generó alguna que otra llegada. Avisó con un par de remates de Enzo Pérez y otros de Gabriel Hauche. Pero a los 26 minutos, en el primer ataque serio de Ecuador, el seleccionado nacional tuvo que sacar del medio. Geovanni Nazareno le ganó la espalda a Iván Pillud, mandó el centro antes del cierre de Federico Fernández y Michael Quiñónez superó a Juan Pablo Carrizo.
Argentina no acusó el golpe y rápidamente, a los 31 minutos, empató el encuentro. Marcelo Elizaga dio un rebote largo en un cabezazo de Jonatan Maidana y Claudio Yacob aprovechó para poner el 1 a 1. Tres minutos más tarde, a los 34, Argentina se puso arriba en el tanteador gracias a una exquisita definición de Gabriel Hauche.
Todo era alegría para los dirigidos por Sergio Batista, pero antes del cierre llego una mala noticia para el técnico, Claudio Yacob sintió un tirón y tuvo que abandonar la cancha, en su lugar ingresó Lucas Viatri.
En el complemento, el conjunto de Ecuador comenzó mejor que el selecciona local, exigieron a Carrizo en dos oportunidades por intermedio de Narciso Mina. Ecuador iba pero no podía vencer al uno, hasta que  a los 21 minutos, logró su cometido. El árbitro Roberto Silveira cobró una infracción de Pablo Mouche, que nunca existió, y Segundo Castillo lo cambió y emparejó las acciones.
De aquí en más el encuentro fue mediocre, más allá de que el seleccionado Nacional fue en búsqueda del triunfo en el final, contó con un par de remates de Pablo Mouche, pero el resultado no se movió del empate y no dejo muy conforme al entrenador, Sergio Batista.
Este fue el segundo encuentro del Seleccionado local de fútbol integrado por futbolista del fútbol local, en el primero habían vencido a Venezuela en San Juan. Ahora se medirán ante Paraguay antes del comienzo de la Copa América.



DIEGO LA CAVA