19:15 REAL MADRID Y BARCELONA POR CUATRO

Real Madrid derrotó como visitante al Tottenham por 1 a 0 y se clasifico a la semifinal de la Champions League, donde se medirá con su archirrival, Barcelona.
El único tanto del encuentro lo hizo el astro portugués, Cristiano Ronaldo, a los cinco minutos de la segunda mitad, con colaboración del arquero brasilero Gomes. Con este resultado, el Real Madrid redondeo un global de 5 a 0 y se clasifico a la semifinal del torneo, en donde se medirá ante el Barcelona de Leonel Messi, al que enfrentara en cuatro oportunidades en 18 días. El primero de los clásicos será el próximo sábado, por la Liga española, mientras que el segundo será en una semana, el miércoles, cuando se medirán en Valencia por la final de la Copa del Rey. El tercero y el cuarto serán, primero la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa el 27 de abril y la vuelta, el 3 de mayo correspondientemente.

EL DEFENSOR AFUERA

Por su parte, Inter de Italia cayó en su visita a Alemania ante el Schalke 04 por 2 a 1 y quedo eliminado de la Champions League.
El último campeón del certamen necesitaba un milagro para poder revertir la abultada derrota cosechada como local (Perdió por 5 a 2 en Italia). Y, dicho milagro no sucedió y no hubo sorpresas en una llave que ya estaba casi definida. El conjunto italiano mostro poca contundencia en el ataque y desatenciones en la defensa. La ilusión italiano comenzó a destruirse a los 45 minutos del primer tiempo, cuando el legendario, Raul abrió el tanteador para el local. Pero, a los 3 minutos del complemento, Thiago Motta ilusiono a los hinchas italianos, cuando igualo el marcador. De aquí es más, el Inter busco los cuatro tantos que le faltaban, pero siempre le falto la definición. Y, a los 36 minutos, Benedikt Höwedes sentenció el duelo con un tanto extraordinario por la jugada previa.
Con este resultado, el Schalke 04 logro la clasificación a las semifinales de la Champions League y se medirá ante el Manchester United, que ayer elimino al Chelsea. La ida será el 26 de abril, mientras que la vuelta se dará el 4 de mayo.



DIEGO LA CAVA
diego_lacava@hotmail.com