0:33 RIVER GANÓ Y ES PUNTERO

Sin mostrar buen juego el conjunto de Juan José López venció a Banfield gracias a la habilidad de su nuecero 10, Erik Lamela y al coraje del capitán Matías Almeyda que peleó cada uno de los balones que pasaban por el medio campo.
A los de Núñez le alcanzó con jugar bien de a ratos. No fue un buen partido de ninguno de los dos equipos; por su parte el Taladro nunca modificó su estructura de juego. Mientras que River trataba con las subidas de Ferrari sorprender por la banda, no podía llegar con claridad al área visitante.

El Millonario sin tener una regularidad en su juego, trató siempre de manejar los hilos del medio campo, pero por momentos el partido se volvía monótono, ambos equipo se prestaban el balón.

En el segundo tiempo River salió a jugar a puro corazón; sus volantes pelearon cada pelota como si fuera la última, los laterales subían constantemente tratando de sorprender.

De esta virtud del conjunto de Núñez, que ya es un sello de este equipo, que es jugar cada partido como una final. A fuerza de voluntad, River en el segundo tiempo comenzó a dominar el encuentro y terminó el partido siendo un claro dominador.

El encuentro se definió con una gran asistencia del pelado Almeyda que finalizó con gol de Mariano Pavone, que de esta manera marca su tercer gol en el Campeonato.

River con esta victoria se pone como único puntero del Campeonato con 18 puntos, y tiene como escoltas a Olimpo y Estudiantes con 16 puntos. De esta manera los fantasmas del descenso que agobiaban al Millo al comienzo de este torneo se van consumiendo de a poco.


CAROLINA URBANO LUONI
caro_luoni86@hotmail.com