21:43 VÉLEZ GANÓ EN BAHÍA

El Fortín venció a Olimpo en Bahía Blanca por 2 a 1 y es escolta de Estudiantes en lo más alto de la tabla. Los goles de la victoria los convirtieron Ricky Álvarez y Emiliano Papa.

Al minuto de juego los de Liniers ya estaban adelante en el marcador. Ricky Álvarez marcaba el gol de la victoria parcial, nada estaba escrito en el encuentro solo habían pasado unos segundos y ya Vélez se adelantaba en el tanteador. En los primeros minutos los dirigidos por Gareca eran superiores pero a medida que pasaban los minutos el juego de Olimpo crecía y llegaron a inquietar a Marcelo Barovero. A los 39 minutos llegaría un penal sancionado por el árbitro Patricio Loustau, para Olimpo que Martín Rolle tras la ejecución lo convertiría en el empate temporal para los de Bahía Blanca.

Pero una vez más en el inicio, esta vez en la segunda etapa, Vélez se pondría por delante con el gol de Emiliano Papa. El Fortín no fue superior, pero fue decisivo cuando atacó y esa mínima diferencia le alcanzó para llevarse la victoria. Esta victoria al conjunto de Ricardo Gareca le permite ponerse a un paso de la punta, más allá que falte gran parte de la fecha. Sin embargo esta derrota para el conjunto dirigido por Omar De Felippe significa hundirse más en la tabla del descenso y complica más aún su continuidad en primera división.



CAROLINA URBANO LUONI