21:54 VELOZ COMO EL VIENTO

Mariano Werner consiguió su segundo triunfo al ganar en el Centenario la cuarta fecha del TC. El entrerriano se llevó todos los puntos en juego luego de haber conseguido la pole y ganar la serie más rápida. Segundo culminó Guillermo Ortelli y tercero Guido Falaschi.
A pesar del viento que sopló en el momento de la largada Werner le ganó la pulseada a Guido Falaschi quien largaba junto al entrerriano en la primera fila. De esta manera Mariano tomó rápidamente la punta para hacer una apreciable diferencia sobre sus perseguidores y regalarle la alegría del triunfo a la gente de Ford que no festejaba una victoria desde Olavarría 2010 con Lionel Ugalde. Así Werner logró la tan ansiada victoria que es el requisito excluyente para ser campeón cosa que no pudo cristalizar en el campeonato del año pasado. Mientras tanto el quíntuple campeón Guillermo Ortelli llegó en segunda posición superando a Falaschi cosa que no le alcanzó para hacer lo mismo sobre el puntero.
Así con esta ubicación sigue liderando el certamen para ir al la quinta presentación que la categoría realizará en 8 de Mayo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.



LEANDRO SAVIGNANO