16:40 EMPATE CON SABOR A NADA

Estudiantes y Tigre igualaron 2 a 2 en un discreto encuentro. El empate no le sirve a ninguno de los dos, Estudiantes no se acerca a la cima y Tigre suma muy poco  en su pelea por no descender.
El primer tiempo fue digno de una tarde dominical de siesta. El partido no pudo despegar por la falta de ideas de Estudiantes y la poca ambición de Tigre. El “León” intento a través de la sociedad Pérez, Fernández, pero no conto con demasiada profundidad. Mientras que Tigre aposto por el contragolpe con Stracqualursi como bandera de ataque y Morales como armador. Pese a la escases de ideas, Estudiantes se arrimó tibiamente al arco defendido por Daniel Islas. Primero se lo perdió Enzo Pérez debajo del arco, tras un centro de González. Después, avisó Gastón Fernández con un par de remates peligrosos. Todo indicaba que el primer tiempo terminaría en empate, pero en tiempo recuperado, todo cambio. A los 46 minutos, “Teté” González le hizo penal a Desabato y la “Gata” Fernández se hizo cargo del mismo. EL delantero del “pincha” ejecuto el penal picándosela a Islas y puso el 1 a 0 parcial.
La segunda mitad fue más atractiva. Tigre, obligado por el resultado, salió en búsqueda del empate y lo encontró a los 5 minutos gracias a Ramiro Leone, el jugador del “Matador” realizó la diagonal al área y conecto un centro de González, poniendo el 1 a 1. El “Pincha” se recuperó rápidamente del golpe del empate y a los 13 minutos pasó al frente, Braña puso la pelota por detrás de todos para la entrada de Enzo Pérez, este cabeceo para poner el 2 a 1. El encuentro se hizo de ida y vuelta, con Morales y Pérez como los creadores de juego. Pese a ir abajo en el tanteador, Tigre no se achico y fue en búsqueda del empate. Tanto fue que a los 29 minutos tuvo su recompensa, Echeverría cabeceo en soledad un tiro de esquina desde la derecha y puso el 2 a 2. La temática de encuentro se mantuvo hasta el final y ambos contaron con chances para ganar el encuentro, pero ninguno de los dos pudo desnivelar y el encuentro termino en un empate con sabor amargo para ambos.




DIEGO LA CAVA