19:14 GANÓ CHELA Y ES EL ÚNICO ARGENTINO EN ROMA

El argentino Juan Ignacio Chela atravesó con éxito su debut en el Masters 1000 de Roma  al vencer  al "gigante" estadounidense John Isner por 6-4 y 6-1 y se instaló en la segunda rueda del último certamen de esta categoría previo a Roland Garros (comienza el domingo 22).
El partido se resolvió cómodamente en una hora y once minutos a favor de Chela, que supo aprovechar las ventajas de las que dispuso durante el encuentro frente a Isner, número 35 de la ATP.
Ahora, Chela se medirá en la segunda rueda del torneo romano al francés Giles Simon,  en el historial el argentino está 1-0 (victoria en Indian Wells 2007) que ayer eliminó al estadounidense Andy Roddick por un doble 6-3.
Quien no corrió la misma suerte fue  Juan  Mónaco, el otro argentino que estaba en el torneo. Pico  cayó ante el séptimo cabeza de serie, el checo Tomas Berdych, por 6-2 y 6-2 en apenas 1h29m en los que tan sólo conectó seis tiros ganadores y cometió 27 errores no forzados, además de haber cedido cinco veces (en seis oportunidades de break) su servicio.
Recordemos que el tandilense ya había caído ante Berdych la semana pasada en Madrid por 7-5 y 6-3, aunque esta vez el checo estuvo más contundente y más preciso que su rival, que en este año tiene un récord de 10-13, lo que demuestra su irregularidad, donde sus mejores actuaciones fueron en Buenos Aires y Acapulco, arribando a los cuartos de final.





ADRIAN ORDOÑEZ