19:04 POBRE EMPATE



San Lorenzo y Arsenal igualaron 1 a 1 en un encuentro mediocre, en donde los goles llegaron por errores propios y no por méritos del rival.
En la etapa inicial San Lorenzo no encontró el rumbo y estuvo perdido los 45 minutos. Jugo muy mal y a los 19 minutos se encontró en desventaja tras un tiro libre de Adrian González bien ejecutado, que el arquero Pablo Migliore no pudo contener. También contó con la desgracia de tener que hacer dos cambios antes del descanso, el primero Pablo Velázquez por Sebastián Luna, un cambio táctico, el segundo Sebastián Rusculleda por el lesionado Diego Placente. La visita ganaba gracias al orden y la efectividad, aunque también demostraba falencias a la hora de defender cuando el local se decidió a ir en búsqueda del empate. Y fue así como antes del cierre del primer tiempo, un error de Damián Pérez, quien despejó hacia adentro un centro desde la izquierda, le permitió a Juan Manuel Salgueiro emparejar las acciones con un gran derechazo.
Para el complemento, San Lorenzo cambiaría la pálida imagen que dejo en la primera mitad y fue decidido a ganar el encuentro. Pero no lo consiguió porque Velázquez no conto con precisión e la hora de definir. A los 7 minutos, el delantero no pudo aprovechar un rebote del arquero Campestrini. A los 15 minutos, nuevamente el paraguayo se lo perdió debajo del arco tras un centro de Salgueiro. Y a los 22 minutos, desperdicio un mano a mano sensacional tirando a las manos del arquero. Era todo de San Lorenzo, que sufrió por un error de Jonathan Ferrari, pero se salvó por el egoísmo de Gustavo Blanco Leschuk. Igualmente volvió a estar cerca del triunfo gracias a un buen remate de Salgueiro. Y en el descuento, fue Arsenal quien casi lo gana con un cabeza de Lisandro López que se fue por arriba. El empate le cayó mejor a la visita, pensando en su lucha por no descender. Mientras que el “Ciclón” continua perdido, ganó solamente uno de los últimos diez partidos.



DIEGO LA CAVA