2:09 RACING LO GANÓ CON UNA RÁFAGA OFENSIVA

En menos de dos minutos los de Avellaneda lograron ganar un partido que en los papeles se mostraba bastante trabado y parecía que no lograrían sacarse ventaja alguna.
En el viaducto Arsenal recibía al Racing de Miguel Ángel Russo que llegaba al sur con la ilusión de llevarse los tres puntos. Pero en el primer tiempo ninguno de los dos hizo méritos para ponerse en ventaja.
Ya promediando el segundo tiempo el partido se iba tornando mediocre. Pero en los últimos minutos vendrían todas las emociones juntas.
Cuando los espectadores se resignaban a que la historia difícilmente podía cambiar, apareció el gol milagroso del recientemente ingresado, Valentín Viola que había tenido que reemplazar al lesionado Gabriel Hauche.
Esto fue a los 35 minutos y acto seguido, el Pato Toranzo apenas pasado un minuto del gol anterior marcaba el segundo tanto para la Academia. Estos dos minutos ofensivos fueron decisivos para sentenciar el encuentro.
Más allá de la diferencia, Arsenal no se resignó y como es de costumbre luchó hasta el último segundo. Así fue que a los 38  minutos Matías Alustiza descontó y puso a un solo tanto de diferencia a su equipo.
Pero, sin embargo, ya era tarde para el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro y más allá de los intentos no lograron llegar a empatar el encuentro.




CAROLINA URBANO LUONI