2:11 HURACAN PERDIÓ Y SE COMPLICA

El Globo perdió sobre la hora ante Olimpo de Bahía Blanca por 2-1 y tiene pocas chances de salir de la zona de promoción. Los goles del partido los convirtieron Diego Galván y Néstor Bareiro para el equipo bahiense mientras que en el Quemero convirtió Javier Cámpora.
La primera parte fue muy intensa en donde jugaron sabiendo que el triunfo les servía a los dos para luchar por salir de la zona de promoción y tuvieron sus situaciones peligrosas como a los siete minutos por un remate de Diego Galván por arriba del arquero y el remate pegó en el palo y se fue desviado.
En el segundo tiempo fue más entretenido y los dos abrieron el marcador en el comienzo. A los cinco minutos, Olimpo se puso arriba en el marcador por un pelotazo largo de Néstor Bareiro para Diego Galván que de derecha puso el 1-0. El empate llegó dos minutos después luego de un pase de Gastón Machín para Javier Cámpora que convirtió el 1-1.
Luego del gol del empate, Huracán fue el que arrinconó a su rival para buscar el triunfo sabiendo que el empate no le servía para y generó las situaciones más claras de riesgo por medio de centros como a los 27 minutos por un centro de Morales para Kevin Cura que cabeceó desviado y a los 43 minutos, otro pelotazo de Cura que atajó Tombolini y en el rebote Javier Cámpora remató y el balón se fue cerca del palo.
El globo era mejor, sin embargo con un contraataque Olimpo pudo ganar el partido luego de un centro de Castillón y Néstor Bareiro de cabeza anotó el 2-1 definitivo silenciando a casi todo el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Finalmente Huracán perdió 2-1 y con esta caída está complicado con el tema de los promedios quedando a solo tres puntos de Gimnasia Esgrima de La Plata que está en zona de descenso directo. En la próxima fecha, el equipo de Pompei visitará  a Colón.
Por su parte, el conjunto de Omar de Felippe sacó tres puntos de oro por lo que es el tema de que los consiguió jugando de visitante y por la zona de los promedios y en la jornada siguiente recibirá en su estadio a Independiente siguiendo con el gran objetivo que es poder salir de la promoción.



FEDERICO MORIÑIGO