19:24 UN EMPATE QUE LE CAE MEJOR A TIGRE

Olimpo y Tigre igualaron 2 a 2 en Bahía Blanca en el encuentro correspondiente por la 12da fecha del Torneo Clausura. Con este resultado todo sigue igual en la tabla de los promedios, Olimpo en Promoción y Tigre fuera de todo por momento.
El local fue el que mejor arrancó el encuentro y a los 6 minutos abrió el tanteador, con un tanto de Diego Galván, quien ya había avisado minutos antes, con una aparición por el fondo y con un remate con poca potencia que supero la floja respuestas de Daniel Islas, que se encontraba tapado por varios jugadores. La visita sintió el temprano golpe y el desconcierto era total, Olimpo pudo haber ampliado la diferencia, pero no aprovecho el momento. Sin embargo, el Matador se acomodó en el terreno de juego y emparejó el trámite a pesar de no preocupar demasiado a Laureano Tombolini. Hasta que a los 33 minutos, Román Martínez capturo un rebote en el área de Olimpo y metió un zurdazo que dio en el segundo palo del uno y se metió en el arco poniendo el 1 a 1 parcial. Tigre, que hasta ese entonces sólo había llegado con un disparo desde lejos de Diego Morales que el arquero sacó al córner, encontró la igualdad y terminó dejando una imagen mejor que su rival. 
En la segunda mitad, Olimpo volvió a salir con todo en búsqueda del triunfo y estuvo cerca con una gran acción individual de Martin Rolle que termino con un remate por encima del travesaño. En la siguiente, Diego Galván probó de larga distancia, pero su remate se fue desviado.  Todo hacía indicar que Olimpo encontraría el segundo antes que Tigre, pero a los 5 minutos apareció nuevamente Román Martínez para poner a Tigre arriba. Martínez definió exquisitamente picándosela, desde tres cuartos de cancha, a Tombolini y puso el 2 a 1. Rápidamente, a los 11 minutos, llego la reacción del conjunto dirigido por Omar de Felippe, Néstor Bareiro se hizo de un rebote dentro del área y saco un derechazo preciso para poner el 2 a 2. De aquí en más, el encuentro se hizo de ida y vuelta con los dos equipos buscando el triunfo, el mediocampo era de tránsito, ninguno paraba al otro y ambos pudieron llevarse el triunfo sobre el final. Primero lo tuvo Román Martínez para la visita y luego se lo perdió Carlos Salom para el local. 
Con este resultado, Olimpo cosecha su tercer empate consecutivo y continúa en zona de Promoción, si ganaba superaba a su rival de turno. Mientras que Tigre sumo un punto de oro como visitante y sigue afuera de todo en la tabla de descenso.



DIEGO LA CAVA