17:37 ARSENAL GANÓ EN SANTA FE Y SUEÑA CON LA COPA


En el Brigadier Estanislao López Arsenal venció de visitante a un pálido Colon que sólo en el final se animó a igualar el marcador.
Fiel a su estilo de juego el Taladro jugó de contra. Esperó la iniciativa del sabalero, que vale decir nunca llegó, y se dispuso a base de pelotazos conectar a sus delanteros.
Esta táctica le sirvió para marcar el único gol del partido de la mano del joven delantero Gustavo Blanco Leschuk quien hoy marcó su primer tanto en la primera.
Esta victoria le sirvió al conjunto de Sarandí para alejarse del temor de la promoción y para entrar en la tabla de los equipos que clasifican para la Copa Sudamericana.
De esta manera los dirigidos por Gustavo Alfaro quedaron a solo un punto de garantizar su permanencia en primera. Mientras que Colón sigue sin poder ganar como local y no logra tener una estabilidad en su juego.
En un partido huérfano de emociones triunfó quien fue sólo un poco  superior. Colón no tuvo imaginación a la hora de atacar y en el final apremiado por el tiempo que corría en el cronometro, desordenadamente trató de igualar un resultado que ya estaba cerrado desde hace mucho tiempo, no por el bueno juego de Arsenal sino por la ineficacia del conjunto dirigido por Mario Sciaqua.




Carolina Urbano Luoni
caro_luoni86@hotmail.com