23:22 CONTUNDENTE


Seis triunfos en ocho fechas es lo que el alemán Sebastian Vettel lleva en este campeonato al ganar el Gran Premio de Europa, realizado en el puerto de la ciudad de Valencia. Segundo subió al podio Fernando Alonso frente a su público delante de Mark Webber tercero.
Esta vez sin errores Vettel que partió desde la pole position se dedicó solamente a guiar a su Red Bull hacia la bandera a cuadros sin tener que lidiar con mayores inconvenientes que el de las respectivas paradas en boxes.
Quienes lucharon por el segundo lugar fueron Mark Webber y Fernando Alonso, pero el Red Bull del australiano fue perdiendo rendimiento paulatinamente dejándole así el segundo lugar al asturiano.
Detrás de los tres primeros llegaron los McLaren con un rendimiento pobre comparado con otros GP anteriores. Cuarto concluyó Lewis Hamilton y entremezclado entre ambos fue Felipe Massa con la otra Ferrari, quinto Button el último ganador.
Ahora el alemán suma 186 puntos y es comodísimo líder del campeonato ya que tiene 77 unidades de ventaja sobre Webber y Button, quienes comparten el segundo lugar,  las primeras posiciones las completan Hamilton a 89 y Alonso a 99.




LEANDRO SAVIGNANO