23:13 PRIMERA DEL CRUZE



En Alta Gracia, Córdoba, Agustín Canapino llevó a la victoria al nuevo modelo de Chevrolet, el Cruze, además consiguió su primer halago en la categoría. Fue escoltado por Emiliano Spataro (Fiat) y Christian Ledesma con el otro Cruze.
El estupendo trabajo del arrecifeño comenzó el día sábado cuando marcó la pole y luego el día domingo al ganar la serie más veloz. En la final solamente tuvo que aguantar los embates que en los primeros metros le propinó José María López pero rápidamente el hombre de Chevrolet pudo respirar tranquilo cuando al cumplirse la primera vuelta, Ledesma le quitó el segundo lugar a López y encaminarse así a lograr un 1-2 para la gente del moño. Cuando faltaban pocos giros para terminar la competencia López le dejó el camino libre a Emiliano Spataro, que venía mucho más rápido y que era cuarto hasta ese momento, para tratar así de alcanzar a los Chevrolet. Pero Emiliano solamente pudo superar a Ledesma cuando este se pasó en una frenada aprovechando saltar al segundo lugar y tratar de alcanzar al puntero.
Finalmente no lo pudo concretar porque llegó a la bandera a cuadros para dar rienda suelta a los festejos de todo el equipo Chevrolet por haber vencido con un flamante modelo y por el debut triunfal de Agustín Canapino. Gabriel Ponce de León terminó cuarto con otro Línea, en tanto que Matías Rossi arribó quinto con el Corolla y mantiene así la punta del campeonato. Pechito tuvo que conformarse con el sexto puesto, delante de Guillermo Ortelli y Juan Cruz Álvarez. Los pilotos de Honda, Leonel Pernía y Mariano Altuna, completaron los diez primeros de la sexta fecha.





LEANDRO SAVIGNANO