20:16 DEFENSORES CUMPLIÓ Y JUGARÁ LA PROMOCIÓN


Defensores de Belgrano derrotó por 1 a 0 como local a Nueva Chicago y se clasificó para jugar la Promoción para ascender a la B Nacional ante Independiente de Mendoza. La serie terminó 2 a 2 en el global, pero el “Dragón” tenía ventaja deportiva.
En el encuentro definitivo del Reducido de la Primera B Metropolitana el “Dragón” venció por 1 a 0 a Nueva Chicago y se ganó el derecho de jugar la Promoción para intentar ascender al Torneo Nacional. Ahora, Defensores de Belgrano deberá enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza. La primera final se disputó en Mataderos, terminando 2 a 1 para el local y el elenco de Belgrano necesitaba solamente un triunfo por la mínima para quedarse con este certamen ya que poseía ventaja deportiva por haber terminado mejor en la tabla general.
Y hoy lo hizo gracias al gol de Andrés Montenegro a los 8 minutos del primer tiempo. El encuentro dejó un saldo de tres expulsados, en Defensores vio la roja Iván Nadal a los 25 minutos del segundo tiempo, mientras que en Chicago se fueron expulsados Julio Serrano a los 47 de la primera mitad y Lucas Bustos a los 21 minutos del complemento.




DIEGO LA CAVA