22:26 ALEGRÍA PARA DODGE


La séptima competencia del Turismo Carretera disputada en el autódromo de Posadas, Misiones,  tuvo como ganador a Jonatan Castellano después de una intensa batalla con el segundo Lionel Ugalde y tercero José María López.
La competencia fue intensa de principio a fin. López lideró las primeras vueltas después de largar desde la cuerda porque ganó la serie más veloz. En los primeros metros lo escoltó el campeón Agustín Canapino reapareciendo en los primeros puestos y que luego se retrasó  perdiendo  posiciones a manos de Ugalde y Castellano.
Transcurría la competencia y López lideraba sobre Ugalde y Castellano, pero llegando al final, Lionel lo quiso superar varias veces y en uno de esos intentos entró pasado a una curva. Entonces Castellano, que no les perdía pisadas a los punteros, superó al de Ford y así se convirtió en el nuevo escolta del piloto del Oil Competición.
Cuando restaban tres vueltas para la bandera de cuadros, el ´´Pinchito´´ aprovechó los problemas en la caja de velocidades en el auto de López para tomar la punta y encaminarse a la victoria.
De esta manera, el Pinchito se anotó así su segundo triunfo en la popular categoría tras el logrado el año pasado en Rafaela (Santa Fe) y, además, le devolvió la alegría a los hinchas de la marca Dodge, quienes no festejaban un triunfo desde la carrera de Nueve de Julio del año pasado cuando se impuso Juan Marcos Angelini.
Guillermo Ortelli figuraba entre los diez primeros cuando recibió un toque del Ricardo Risatti retrasándolo así en EL vigésimo puesto. Igual se mantienen al frente de la etapa regular con 22,5 puntos de ventaja sobre Ugalde.





LEANDRO SAVIGNANO