20:31 TECNICO QUE DEBUTA... NO GANA


Y fue en el caso del Turco Asad que debutó como técnico de San Lorenzo de Almagro y su equipo cayó por 2-0 ante un Quilmes que aún sigue soñando con mantener la categoría. Los goles fueron convertidos por Francisco cerro en el primer tiempo y Martín Cauteruccio sobre el final del cotejo.
Durante todo el partido, el conjunto cervecero fue el que tuvo la pelota y generó las situaciones más peligrosas desde los primeros minutos de juego. A los cinco, un centro de Grana, cabezazo de Diego Torres y Migliore atajó el balón mandándolo al córner y cuatro minutos más tarde, un remate cruzado de Cauteruccio que el defensor Jonathan Bottinelli la sacó en el área.
A los doce, el equipo de Caruso Lombardi anotó el primer gol. Una contra de Quilmes yéndose desde la izquierda, pase de Martín Cauteruccio para Cerro y este marcó el 1-0 para el conjunto visitante.
La única llegada clara del equipo del turco Asad fue en el minuto 19 por medio de un centro del uruguayo Salgueiro para Menseguez atajado por Trípodi.
En la segunda parte, San Lorenzo trató de llegar al arco de Quilmes pero no tuvo ideas para poder convertir el empate. La única situación que tuvo el ciclón fue a los treinta minutos por un remate de Salgueiro desde afuera del área atajado por el arquero Trípodi.
El cervecero jugó de forma inteligente y faltando tres minutos para el cierre, el equipo de Caruso Lombardi llegó al segundo gol por medio de una jugada individual de Cauteruccio desde la izquierda dejando en camino a Cristian Tula anotando el 2-0 definitivo.
Finalmente ha ganado Quilmes por 2-0, resultado más que justo por lo que hizo durante todo el partido y con este triunfo, el conjunto cervecero sigue en la lucha por mantener la categoría y debe esperar los resultados de Huracán y Gimnasia LP para ver si por lo menos podrá jugar una promoción.
Por su parte, San Lorenzo sumó otra caída y hace cuatro partidos que no gana y en la próxima jornada jugará el miércoles contra Newell’s en Rosario en el partido postergada de la fecha 16 en donde el turco Asad en estos tres partidos que le quedan deberá mejorar su juego para llevar a su equipo adelante.




FEDERICO MORIÑIGO