21:05 ALL BOYS ENTERRÓ TODA LA ILUSIÓN DEL LOBO PLATENSE


En Floresta el Albo venció por un gol a cero a Gimnasia Esgrima de La Plata y ya no depende de sí mismo, es más necesita prácticamente un milagro para no terminar en descenso directo.
El lobo tenía una ilusión de que la suerte cambie maravillosamente, pero en el fútbol no existen los milagros sino realidades; y la circunstancias hoy por hoy del equipo platense son apremiantes, sin poder encontrar un buen fútbol a nivel colectivo, trató de que alguna que otra individualidad lo salve, pero esto nunca sucedió y el Lobo hoy se encuentra enterrado en el descenso directo.
En todo el partido los dirigidos por Hernán Ortiz no pudieron llegar con claridad y para colmo de males tenían que sostener el arco defendido por Fernando Monetti en cero y los ataques de los locales eran cada vez más desequilibrantes.
A los 39 minutos del primer tiempo el Albo marcó el único gol de la noche y así se puso en ventaja  de la mano del delantero Emanuel Gigliotti quien hizo una espléndida jugada que le permitió a su equipo ganar el partido.
A los ataques sin ideas del Lobo se le sumó la desesperación por la falta de tiempo para poder revertir la situación. Por eso en el final del encuentro se vio a un Gimnasia tirando la pelota al área pero casi todas iban sin dirección.
En los cinco minutos que adicionó el árbitro del encuentro Federico Beligoy, el DT del Albo, José Romero, puso en cancha al Chino Zárate quien hoy se retiró del fútbol ante su gente en el estadio de Flores. Esta fue la nota de color del partido, con la gente clamando su nombre y sus compañeros alzándolo una vez terminado el encuentro.
All Boys ya tiene asegurada la permanencia en primera, mientras que Gimnasia Esgrima de La Plata con este resultado tiene que esperar la actuación de Huracán mañana ante el puntero Vélez a las 14:00 horas.




Carolina Urbano Luoni