21:07 VICTORIAS


El Turismo Nacional cerró la quinta fecha de su calendario en el autódromo Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge donde allí ganaron para la Clase 2 el puntero del campeonato Ariel Michieletto y en la Clase 3 Facundo Ardusso logró la segunda del año.
En la final de la Clase 2, Ariel Michieletto no tuvo rivales ya que largó desde la punta y se mantuvo allí durante toda su duración, manteniendo las diferencias sin tener rivales que lo complicaran. Segundo llegó Damián Romero y tercero culminó Lucas Mohamed.
Michieletto continúa como líder del campeonato con 133 puntos contra 109 de Tulio Badaracco y 95 de Mohamed.
Mientras que en la Clase 3, Facundo Ardusso dominó de punta a punta la final partiendo desde la primera posición. Pero igualmente no le fue fácil porque tuvo que mantener a raya a su compañero de equipo Guillermo Albertengo que intentó todo por birlarle el primer lugar. Pero finalmente los chicos Citroën mantuvieron sus puestos para celebrar el  1-2.
Carlos Okulovich completó el podio, mientras que el líder del torneo, Fabián Yannantuoni llegó en la 10° colocación, recuperándose de un fin de semana que se presentó complicado debido a un cambio de motor.



LEANDRO SAVIGNANO