21:09 FECHA ESPECIAL


El Top Race cerró el torneo de otoño con una carrera especial en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Allí las dos divisionales corrieron una misma carrera donde Juan Bautista De Benedictis se impuso en la categoría mayor, en tanto que en la Top Race Series Federico Lifschitz subió a lo más alto del podio.
De Benedictis largó la final en punta luego de ganar el Super Sprint y así arrebatarle la pole que Néstor Girolami había conseguido el sábado.
En la partida, estos dos picaron en punta seguidos inmediatamente por Guido Falaschi que no les perdía pisada. Así este trencito se mantuvo durante toda la carrera hasta ver la bandera a cuadros. Es así que con esta victoria, De Benedictis se aseguró un lugar en la Etapa Final que definirá al campeón de la categoría.
También, en la Top Race Series Federico Lifschitz fue quien mejor hizo las cosas en una carrera con muchas variantes en diferentes frentes, entre ellos en la punta. En segundo lugar culminó el debutante Lucas Benamo y tercero Antonio Sganga.




LEANDRO SAVIGNANO