23:16 QUIERE LUCHAR


En Nurburgring se dio cita la décima fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Allí el campeón 2008 Lewis Hamilton consiguió la segunda victoria de la temporada luego de haber ganado en China. Segundo concluyo Fernando Alonso y tercero Mark Webber.
Para Lewis la clave de la victoria estuvo en la largada al ganarle el primer puesto al Poleman Mark Webber, quien por momentos peleó con el inglés arrebatándole por unos metros el liderazgo.
Inmediatamente Hamilton se recuperó y tomó la punta para no soltarla de ningún modo hasta el banderazo final permitiéndole así subir una posición en el campeonato, de cuarto pasar a ser tercero.
Además el que tuvo un muy buen ritmo fue Fernando Alonso ganándole el segundo puesto a un descolorido Mark Webber que parecía que se quedaba con todo este fin de semana.   
Quien en la última vuelta ganó una posición fue Sebastian Vettel cuando le arrebató el cuarto lugar a Felipe Massa en el cambio de neumáticos para  sumar preciados puntos con el objetivo de retener la corona de campeón.




LEANDRO SAVIGNANO