23:13 CATEGÓRICO


Este fin de semana Río Cuarto fue la novena presentación del Turismo Carretera y allí Mariano Altuna llegó a la victoria gracias a una magnífica carrera que lideró desde que el semáforo se puso verde. Martínez y Catalán Magni fueron sus escoltas.
Luego de haber ganado la serie más rápida del domingo, el de Lobería solamente se dedicó a largar desde la pole, tomar la punta de la carrera y desde allí manejar la diferencia con el segundo que por momentos fue Mariano Werner con el Ford, quien luego abandonó para dejarle la posta a Omar Martínez. Es así que Altuna llegó a la bandera a cuadros manteniendo el lugar  de privilegio para ganar por primera vez en la temporada y clasificarse dentro de los doce para pelear por la Copa de Oro. Segundo concluyó Omar Martínez que luego del abandono de su compañero Werner intentó todo por alcanzar al Chevrolet pero que con este segundo lugar pasa a ubicar el octavo puesto en el torneo. Tercero de gran resultado concluyó Julio Cesar Catalán Magni que vuelve a estar en el podio con la Dodge.
El puntero del campeonato, Guillermo Ortelli, concluyó decimonoveno pero igualmente continúa liderando. El que cayó de los doce fue Leonel Pernía quien no pudo largar la final, mientras que Gabriel Ponce de León ahora está dentro de la Copa.



LEANDRO SAVIGNANO