23:42 DISCRETO EMPATE


En la continuidad de la primera fecha del Torneo Apertura de primera división, en el estadio Islas Malvinas, All Boys y Belgrano igualaron 1-1.
La primera parte fue muy discreta, con muchos pelotazos y casi sin llegadas al arco con un Belgrano que empezaba a avisar desde los 38 segundos con un remate desde lejos de Guillermo Farré que termina atajando el arquero Cambiasso y tres minutos más tarde con un tiro de Gastón Turus que se fue desviado.
Por su parte, la única situación al arco del conjunto de Floresta fue a los 19 minutos por un zurdazo de Juan Pablo Rodríguez que se fue al lado del palo derecho de Olave.
Ya en el segundo tiempo, el conjunto pirata se puso en ventaja en el inicio por Cesar Pereyra, luego de una contra y aprovechando un error de Stefanatto quedando mano a mano con el arquero puso las cosas 1-0 para los celestes y siete minutos más tarde, el equipo de Zielinski pudo anotar el segundo tanto por un tiro libre de Manzanelli por arriba del travesaño.
Belgrano era el animador, sin embargo, el Albo en su primera llegada al arco consiguió la igualdad un minuto después por medio de Mauro Matos de cabeza luego de un tiro libre poniendo las cosas 1-1 como al comienzo.
Luego de los dos tantos en el inicio, los dos equipos se echaron atrás, no generaron situaciones claras de gol, tuvieron poco juego y jugaron a no perder cayéndole la igualdad bien a los dos.
Fue así como All Boys y Belgrano empataron 1-1 y en la próxima fecha el conjunto de Floresta jugará el miércoles 17 ante Colón en Santa Fe mientras que el pirata cordobés recibirá en su cancha a Olimpo de Bahía Blanca.



FEDERICO MORIÑIGO