22:22 A LA ORDEN


En la última final de la etapa regular, que se disputó en la provincia de Entre Ríos, la victoria se la llevó Néstor Girolami que le devolvió el triunfo a Torino pero el protagonismo fue compartido con Mauro Giallombardo que resignó su primera victoria en TC para permitirle a su compañero de equipo ingresar a la Copa de Oro. Tanto el Bebu como  la Rana, llevaron a lo más alto a la flamante escudería, el GPG Racing que competirá por el título con sus tres pilotos.
La carrera comenzó con dos pilotos del Haz Racing desde la primera fila, Juan Manuel Silva y Norberto Fontana. Pero en la largada el de Arrecifes perdió dos colocaciones en poder de la dupla Girolami-Giallombardo. Silva, en cambio, permaneció en la punta pero Girolami se acercó amenazante y presionó hasta que pudo superarlo. Se metió por la parte interna y lo dejó atrás, luego el chaqueño perdió terreno también en poder de Giallombardo que se había pegado a la succión del Bebu y pudo adjudicarse el segundo puesto.
Silva persistió en su lucha por recuperar algún puesto. Girolami en cambio, se despistó por una mancha de aceite en pista que perjudicó también al "Pato". Giallombardo se mantuvo en carrera y heredó la punta sacándose de encima al Ford del Haz. Todo estaba dado para que la Rana de Bernal alcance su primer triunfo, pero por una orden de equipo cedió el lugar.
Sergio Alaux consiguió su mejor resultado del año, fue tercero luego de un trabajo que ejerció de menor a mayor junto a la Chevy del Dole Racing.
Cuarto finalizó Pechito López, mientras que Gabriel Ponce de León colocó al tercer auto del GPG en sexto puesto.


LEANDRO SAVIGNANO