22:18 IMPARABLE



Luego del receso de verano, Spa-Francorchamps fue el regreso a la actividad de la Formula1, allí se disputó el GP de Bélgica donde Sebastian Vettel logró una victoria que lo aleja aún más como líder del torneo. El podio se completó con Mark Webber y Jenson Button.
En el inicio de la carrera Felipe Massa y Nico Rosberg tuvieron una sorpresiva partida al ubicarse en la punta con el alemán al frente. Pero en la vuelta 14 Lewis Hamilton intentaba sacarle una vuelta al japonés Kamui Kobayashi, ambos se tocaron y como consecuencia el auto de seguridad neutralizó la competencia. Luego de la reanudación, Alonso se encontraba al frente del lote seguido por Webber y Vettel, pero el alemán no tardó en superar a su compañero y unas vueltas más tarde al asturiano quien poco a poco perdía rendimiento y terminando en cuarta ubicación. Vettel así se encaminaba a una victoria luego de una sequía de tres GP sin ganar, consiguiendo su séptimo triunfo del año y el 1-2 para el equipo Red Bull.
Tercero y meritorio lugar se lo llevó Jenson Button luego de haber largado desde el 13º puesto, cuarto Alonso y quinto Michael Schumacher tras una impresionante remontada después de partir en última ubicación luego de perder la rueda trasera izquierda, despistarse y no marcar tiempos en la clasificación del sábado.


LEANDRO SIVIGNANO
leandrosavignano@hotmail.com