23:37 REINÓ EL PRÍNCIPE


Cuando se está definiendo los últimos tramos de la etapa regular del Turismo Carretera, Guido Falaschi, se llevó su primera victoria en la categoría. Fue en el nuevo circuito Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín y los escoltas del “Principito” fueron Mauro Giallombardo y el local Ponce de León.
La carrera final comenzó con una áspera lucha por la punta entre Norberto Fontana y Mauro Giallombardo con Falaschi expectante ocupando el tercer puesto. Luego de cumplir la tercera vuelta, Giallombardo comenzaba los ataques sobre el Torino de Fontana, el cual no pudo resistir la presión exigiéndose de más en un frenaje y despistándose perdiendo así la posibilidad de pelear por los primeros puestos.
Entonces Giallombardo heredaba la punta, pero solamente fue líder durante la mitad de la competencia, porque faltando poco para el final  Falaschi, comenzaba a descontar para llegar a la cola de la “Rana” acosándolo para después de varios intentos superarlo y llegar hasta el final con la caída de la bandera a cuadros.  
De esta manera Falaschi obtuvo su primera victoria tan esperada en el TC y se posiciona cuarto en el torneo, mientras que Ortelli sigue liderando la tabla tras finalizar en la 16º ubicación con 13 puntos sobre Ugalde y 14 sobre Castellano.



LEANDRO SAVIGNANO