16:37 SÓLIDO COMIENZO DE PICO


El argentino Juan Mónaco venció al alemán Tobias Kamke por 7-5 y 6-0  por la 2da ronda del ATP 25O de Winston Salem, que reparte 533000 dólares en premios , que se juega sobre cemento y es preparatorio al US Open, último Grand Slam del año que arranca el próximo lunes en Nueva York.
 El triunfo del tandilense fue el primero entre ambos tenistas, y tras un primer set peleado ya en la segunda manga las diferencias se ampliaron a favor del 36º del mundo que con tres quiebres y en 1 hora y 22 minutos, sentenció en forma clara y contundente el encuentro.
Pico  entró directo en esta vuelta  por ser preclasificado 7º,  y ahora aguarda por el  japonés Kei Nishikori que derrotó en sets corridos por 7-6(3) y 6-2 al español Pablo Andújar. El historial entre el oriental y el tandilense favorece al primero (1-0).

Por su parte  el otro argentino, Carlos Berlocq cayó ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, 22º del mundo por un doble 6-4  y  se medirá en 3ra contra el búlgaro Dimitrov que derrotó al local Donald Young por 6-4 , 2-6 y 7-6. Ahora el historial entre el oriundo de Chascomús y el nativo de Kiev, es de 2-1,  favorable al ucraniano.



ADRIAN ORDOÑEZ