23:28 ALL BOYS LE GANÓ AL ARSE Y SALIÓ DE LA PROMO



All Boys venció de visitante a Arsenal por 2 a 1 y con este resultado abandona la zona de promoción.
El comienzo del partido fue trabado, con una pelea bien marcada en la mitad del terreno y no hubo situaciones de gol hasta los 19 minutos que apareció la primera aproximación y fue para All Boys. Matías Pérez García ejecutó un tiro libre cerca de la medialuna que buscaba red, pero entre Orcellet y el travesaño evitaron el gol, pero el rebote fue capturado por Juan Carlos Ferreyra, que empujó la pelota con un puñetazo, que el árbitro ignoró, al fondo del arco poniendo el uno a cero. El tanto envalentonó a la visita que fue en búsqueda de más y trasmitió ansiedad al local, que perdía por una injusticia ante un rival directo en la lucha por quedarse en primera. 
Con este ritmo, All boys estiró la ventaja en uno de los tantos ataques, Torassa se metió en el área a puro enganche y fue derribado por Lisandro López. El penal fue ejecutado por Ferreyra que con un toque suave y esquinado puso el 2 a 0.
En la segunda mitad, All Boys se refugió atrás, planto dos líneas de cuatro y dejó que el conjunto local manejara el esférico. Aunque los dirigidos por Gustavo Alfaro no pudieron encontrar el caminos, se les hizo muy cuesta arriba llegar con peligro hasta el arco de Nicolás Cambiasso. Apenas pudo inquietar con algún remate de larga distancia o con algún cabezazo aislado, el local hacia muy poco como para achicar la diferencia. Recién sobre el final y luego de salvarse varias veces del tercero de All Boys, llegó el descuento del Arse por intermedio de Lisandro López, quien resolvió sin ponerse nervioso en un mano a mano con el arquero. Quedaban solamente dos minutos y Arsenal no pudo hacer más nada, All Boys se afianzo al triunfo y cosecho tres puntos de oro en la lucha por la permanencia.



DIEGO LA CAVA 
diego_lacava@hotmail.com