12:47 GUILLERMO BROWN FUE MAS CANALLA QUE NUNCA


Cerrando la sexta jornada del Nacional B el conjunto de Puerto Madryn igualo en Arroyito 2-2 con Central impidiéndole a los rosarinos trepar a la cima junto a Gimnasia de Jujuy. La visita continúa en la última posición sin ninguna victoria mientras que los Canallas con este empate sumaron 11 unidades quedando a dos del líder.
A los 11 minutos rápidamente se pusieron en ventaja los locales con un gol en contra de Fabio Giménez, volante del conjunto de Gabriel Nasta. Los de Juan Antonio Pizzi durante la primera parte fueron ampliamente superiores y supieron crear infinidad de situaciones de gol pero para su mala fortuna no las pudieron concretar, algo que evidentemente más tarde iban a terminar pagándolo demasiado caro.
Como dice el viejo dicho: los goles que no concretas en el arco de enfrente los sufris en el propio y así le pasó a un Central que de dominar completamente el partido pasó a quedar abajo en el marcador. A los 10 de la segunda parte Leandro Benítez la clavo en el ángulo de tiro libre y luego sobre el minuto 29 otro baldazo de agua fría para los locales en manos de Diego Giménez que aprovechando una desatención del arquero Jorge Broun coloco el 2-1 haciendo estallar de bronca a todo el público rosarino.
Con un Gigante de Arroyito casi en llamas el elenco de Central fue a buscar el empate con más empuje que claridad y finalmente, a falta de 11 minutos para el cierre, lo consiguió a través de Antonio Medina. Desde ahí hasta el pitazo final fue un monólogo Canalla tratando de quedarse con los tres puntos pero los del sur argentino aguantaron bien y terminaron llevándose un buen punto con algo de gusto a batacazo.
Rosario Central con esta igualdad se suma a Boca Unidos, con quien se medirá la fecha siguiente; Instituto, Patronato, y Ferro con 11 puntos ubicándose a dos de los líderes jujeños y a uno del escolta River.
Brown de Puerto Madryn por su parte acumula 2 unidades y aún sigue sin conocer la victoria teniendo en su haber dos empates y cuatro caídas, la jornada que viene recibirá a Patronato.



CRISTINA LA ROSA