18:08 EL EQUIPO ARGENTINO YA ENTRENA EN EL BELGRADE ARENA


El conjunto argentino de Copa Davis entrenó hoy, por primera vez, en el Belgrade Arena, de 12 a 15 y de 17 a 19, luego de dos días de prácticas en el club TK Gemax, finalmente Juan Martín Del Potro, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco y David Nalbandian estrenaron el escenario en el que se jugará la semifinal del 16 al 18 de septiembre.
Del Potro y Mónaco fueron los primeros en entrenar con Tito Vázquez y Ricardo Rivera, capitán y subcapitán, durante una hora y media; a continuación fue el turno de Nalbandian y Chela (FOTO), quienes cerraron la primera sesión de la jornada.
Ya en la tarde de Belgrado, Del Potro volvió a la cancha con Mónaco (FOTO), y más tarde repitieron Nalbandian-Chela, ya en un turno en el que hubo más puntos que peloteos.
Mañana, el equipo argentino utilizará el Belgrade Arena de 9 a 12 y de 15 a 17 y el miércoles de 11.30 a 14 y de 16 a 18 hs.
El sorteo de la serie se realizará el jueves a las 8 (hora argentina) y el equipo argentino realizará su primera conferencia de prensa mañana al término del entrenamiento matutino (12 hs).