22:35 LIGA DE HONOR CABALLEROS: LOS LÍDERES SIGUEN SU CAMINO SIN DESPEINARSE



Tras una cuarta fecha disputada con normalidad River y Ward continúan punteando en la tabla de posiciones ya que lograron ganar en sus respectivos partidos. Donde hubo modificaciones fue entre los perseguidores, ahora quien quedo por detrás fue Ferro en soledad luego de ganar un choque clave frente a Polvorines.

RESULTADOS:
30 – SAG Ballester vs M.V.Lopez - 27
31- Mitre vs Ward - 34
31- Sedalo vs Lujan - 31
31 - River vs SAG Lomas - 20
29 - Unlu vs Quilmes - 22
21 - Ferro vs SAG Polvorines – 20

Colegio Ward continua por la senda victoriosa y en esta oportunidad fue el siempre complicado Mitre a quien supero como visitante por 34-31. Con este resultado los ferroviarios cosecharon su segunda caída mientras que los de Rodolfo Jung mantienen su puntaje perfecto.
El otro que sigue por la vía de la victoria es River quien esta vez doblego sin problemas a Lomas por 31-20. Los Millonarios continúan con el mismo gran nivel que mostraron en Mendoza mientras que los de Burzaco sumaron su tercera caída en cuatro encuentros jugados.
En un partido clave dentro de esta cuarta fecha Ferro supero a Polvorines por un ajustado 21-20. Ambos compartían la segunda colocación y por ende quien ganara este encuentro iba a tener la chance de seguir al acecho mientras que quien perdiera iba a ceder tal vez un poco de terreno en la lucha. La Pólvora golpeo primero y se fue al entretiempo 11-10 arriba pero luego los de Caballito inclinaron la balanza y terminaron quedándose con los valiosos tres puntos.
El elenco de Ballester, que de a poco se mete entre los que pelean arriba, supero a un golpeado Vilo que todavía no ha ganado por 30 a 27. El primer tramo finalizo 18-8 a favor de los de José León Suarez y parecía que el pleito ya estaba liquidado, pero luego en la segunda parte los de zona norte salieron con mayor ambición y aunque lograron acortar diferencias no les alcanzo para arrebatar aunque sea dos puntos.
Sorprendentemente Quilmes no aparece entre los que animan el Clausura y hasta el momento no han conseguido la victoria. En esta oportunidad cayo frente a Unlu por 29 a 22 y para colmo no podrá contar hasta fin de temporada con su figura Eric Gull quien se lesiono en la final del Nacional mendocino. Con este resultado los Cerveceros siguen en las últimas posiciones mientras que Unlu suma 8 unidades con dos victorias y dos derrotas.
Por último, en lo que fue la única igualdad de la fecha, Sedalo y Lujan empataron en 31. La primera mitad finalizo 15-10 a favor de los locales pero en la segunda parte los lujaneros se despertaron y lograron empatar el encuentre. Indudablemente la igualdad le quedo mejor a la visita ya que puede seguir de cerca a los de arriba mientras que los locales perdieron un poco de terreno.
Cabe recordar que al igual que entre las chicas la quinta fecha se jugara el 24 de septiembre y no el próximo fin de semana debido al Torneo Argentino de Selecciones Adulto en Chapadmalal del 14 al 17 de este mes.


CRISTINA LA ROSA