12:23 LOS LIQUIDÓ



Christian Ledesma volvió a lo más alto del podio luego de más de tres años sin ganar. La última fue el 27 de abril de 2008. Completaron el podio José María López y Guido Falaschi.
A “Pechito” López, poco le duro largar en la punta e iluminarse con conseguir otra victoria ahora en el TRV6, ya que Ledesma tuvo un auto ganador durante todo el fin de semana y eso lo plasmó cuando en el inicio del tercer giro ya había agarrado la punta, y el resto de la carrera fue apenas un trámite.
Mientras Ledesma iba muy tranquilo adelante, López intentaba  seguirle el paso y poco a poco su coequiper Guido Falaschi empezó a avanzar desde el séptimo lugar hasta llegar a colocarse detrás de este. Mientras,  Néstor Girolami buscaba sostener el ritmo de punta y batalló para mantener a Juan Bautista De Benedictis.
Otro que sufrió fue Emiliano Spataro, que se retrasó en la largada cuando intentó mantener el segundo puesto ante Ledesma El sobrepaso lo dejó mal parado, cayó tres lugares y luego volvió a perder otros dos.
Disputada la primera fecha de la Etapa Final, el torneo es liderado por Néstor Girolami con 30 puntos, escoltado por Emiliano Spataro con 29 y Guido Falaschi con 28 unidades. Ledesma, con esta victoria, comparte el cuarto lugar con López con 24 puntos cada uno.


LEANDRO SAVIGNANO