0:30 QUEDARON EN TABLAS


Lanús y Godoy Cruz de Mendoza igualaron 2 a 2 en el Sur en el encuentro de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El resultado dejó un sabor amargo en ambos equipos.
Pese a que la visita fue el primero en llevar peligro al arco rival, por intermedio de un anticipo del uruguayo Álvaro Navarro que Carlos Izquierdo despejó casi en la línea, fue el local quien abrió el marcador. A los 19 minutos, Diego González puse el 1 a 0 de cabeza tras un córner muy bien ejecutado. Luego del gol, parecía que Lanús tenía bajo control el encuentro y hasta estuvo cerca de aumentar con un derechazo de Juan Neira que Sebastián Torrico desactivo muy bien, pero sin embargo, a Godoy Cruz le alcanzo unos minutos para dar vuelta la historia. A los 25 minutos, Ariel Rojas igualó con un remate desde más de 30 metros que coló en el ángulo derecho de Agustín Marchesín, que se encontraba muy tapado. Y, a los 34 minutos, Navarro puso el 2 a 1 con un soberbio disparo desde afuera que se metió bien arriba pese a la estirada del uno granate.
En la segunda mitad, Lanús tuvo el control del balón, pero le costó mucho generar juego asociado y situaciones claras, recién sobre el final, Mauro Camoranesi estuvo cerca del empate con un cabezazo tras un centro de Mario Regueiro y el “Tomba” pudo liquidarlo con una escapada de Leandro Caruso, que término definiendo mal. Pero cuando todo hacía indicar que la visita se llevaría una preciada victoria a Mendoza, en el primer minuto de descuento llegó el empate granate, un buen desborde por la derecha de Silvio Romero, termino con la aparición de Juan Neira en soledad para empujar la pelota por el medio y mandarla al fondo del arco. El resultado dejo sabor amargo en ambos equipos, en siete días se volverán a ver las caras en Mendoza, la historia está abierta.


DIEGO LA CAVA