19:22 SE FUE RÁPIDO


La tenista argentina Gisela Dulko quedó eliminada del tradicional torneo Pan Pacific de Tokio, al perder en la ronda inicial con la búlgara Tsvetana Pironkova por 7-6 (7-2) y 6-1 al cabo de dos horas y 16 minutos de juego.
La tigrense  ubicada en el puesto 67 del ranking mundial de la WTA, igualaba 6-6 ayer cuando el partido se pospuso para esta madrugada, pero bajó mucho el nivel y fue claramente superada por Pironkova (45).
La búlgara enfrentará en la próxima ronda a la rusa Vera Zvonareva (4), mientras que la argentina se abocará al torneo  de dobles, en el que competirá junto a su habitual compañera, la italiana Flavia Penneta. Dulko, quinta en el ranking mundial de dobles, y Penneta (4) debutarán ante la pareja integrada por las checas Iveta Benesova (18) y Barbora Zahlavova Strycova (16).
La danesa Caroline Wozniacki, N°1 del mundo es la máxima favorita, en tanto que los hombres comenzarán el torneo el próximo lunes donde el español Rafael Nadal es el campeón defensor y los argentinos David Nalbandian y Juan Mónaco serán los representantes de La Legión.
 
 


ADRIÁN ORDOÑEZ