23:04 SE VIENE LA COPA DE ORO


Este fin de semana el Turismo Carretera se presenta por duodécima vez en el año, y el escenario será el Hermanos Emilliozi de la ciudad de Olavarría y esta será la primera fecha de la Copa de Oro donde una docena de pilotos pelearán para ganarla.
Todos arrancarán de cero, menos Guillermo Ortelli que encabeza la lista tiene a su favor siete puntos de ventaja por haber ganado la etapa regular aunque en estas últimas carreras su máquina no presentó la misma contundencia que a principio de año. Cuatro Chevrolet, un Torino, dos cupe Dodge y cinco Ford son las marcas que estarán en la pelea  pero en esta primera presentación habrá dos pilotos menos que defiendan las huestes del óvalo, esos son Guido Falaschi con dos fechas de suspensión y Mauro Giallombardo el menos de los condenados con una sola fecha de penalidad.
A partir del viernes cuando se abra la pista las apuestas comenzaran a subir para poder conocer quién será el próximo monarca de la categoría más longeva a nivel mundial.
Estos son los doce candidatos: Guillermo Ortelli, Mariano Altuna, Matías Rossi, Juan Marcos Angelini, Guido Falaschi, Jonatan Castellano, Néstor Girolami, Omar Martínez, Mauro Giallombardo, Lionel Ugalde, José María López, Gabriel Ponce de León.



LEANDRO SAVIGNANO