21:58 TIGRE HUNDIÓ MAS A BANFIELD


Tigre venció como local al débil Banfield por 1 a 0 y estiro a cinco los encuentros que lleva el taladro sin poder sumar puntos. La Volpe tendrá que trabajar mucho para sacar a su equipo adelante.
El inicio del encuentro fue aburrido, ambos equipos se repartieron el dominio de la pelota y ninguno quiso tomar el protagonismo del juego. Tigre tardo algunos minutos en acomodarse en el terreno de juego, pero sin embargo, luego de acomodarse tomó el dominio del balón y marcó leve superioridad sobre su rival que se replegó demasiado. Las chances más claras las tuvo Carlos Luna, primero con una chilena que se fue afuera y luego en un mano a mano que definió muy mal con un disparo que se convirtió en centro. Diego Morales también tuvo su chance con un disparo fuerte que se fue desviado. Por su parte, Banfield logró preocupar con salidas rápidas desde el fondo. Facundo Ferreyra fue el que más cerca estuvo de llegar al gol, el delantero conecto un pase de Maxi Laso y saco un bombazo que dio en el travesaño. A los 31 minutos llego la apertura del tanteador, Mariano Echeverría gano en lo alto, solo sin marca, y de cabeza puso el 1 a 0 tras un gran tiro libre de Gastón Díaz. Era la merecida ventaja para el conjunto de Victoria que venía haciendo mejor las cosas.
En la segunda mitad se aumentó la superioridad de Tigre. El local manejo la pelota y se paró en campo rival. Incluso contó con chances para definir el encuentro, primero con un mano a mano de Ezequiel Maggiolo que tapó Cristian Lucchetti y luego con una muy clara de Luna que terminó con un tiro por arriba del arco. Banfield no demostró reacción alguna, no contó con ideas y le falto fútbol. Empujo más con ganas que otra cosa, buscó el empate y lo perdió en los pies del ingresado Jorge Achucarro, con un disparo elevado, y después de otra gran acción del paraguayo que culminó con una fallida definición de Laso. Los minutos se consumieron y tigre logró la victoria, hundiendo más a Banfield que perdió los cinco partidos del Apertura y aún no convirtió goles. Difícil desafío tomó Ricardo La Volpe.



DIEGO LA CAVA