12:32 DANI NO SE RINDE


Daniel Pedrosa se quedó con la tercera victoria en la temporada en la 15º fecha del Moto GP disputada en Motegi, Japón. Segundo fue su compatriota  Jorge Lorenzo, mientras que tercero culminó Casey Stoner y se mantiene al frente del campeonato.
El australiano Casey Stoner, que había largado desde la “pole”, tomó la punta de la carrera seguido por su compañero Daniel Pedrosa, pero en la cuarta vuelta Stoner se despistó y perdió el liderazgo. Así la punta de la carrera quedó en manos del catalán y lo único que le quedó por hacer fue ganar gracias a la diferencia que tenía con su perseguidor Lorenzo, que no pudo inquietarlo.
Así Pedrosa logró recortar cuatro puntos a Stoner en la tabla del campeonato a falta de tres fechas para finalizar la temporada.
En Moto2, el italiano Andrea Iannone sumó su tercera victoria. Marc Márquez, quien finalmente llegó segundo y así se convirtió en el nuevo líder del torneo. El suizo Thomas Luthi  completó el podio. En el octavo de litro, el francés Johann Zarco consiguió su primer triunfo mundialista. Fue escoltado por los españoles Nico Terol y Héctor Faubel.



LEANDRO SAVIGNANO