12:30 A TODO O NADA


Junín fue escenario de la décima fecha del TC2000 y allí José María López se llevó una ansiada victoria. El 1-2 para la gente de Fiat lo completo Emiliano Spataro y tercero Juan Manuel Silva.
Primero la pole del día sábado se la adjudicó Agustín Canapino, mientras que en el estrenado Super 8 del domingo por la mañana, a “Pechito” se le otorgó la “pole” luego de que Silva fuera sancionado por falsa largada.
Así en la final López no titubeó, largando en punta y rápidamente sacando ventaja de los demás seguido por Spataro quien superó al “Pato” Silva. En la vuelta 7, cuando se habilitó el cambio de neumáticos, fue el primero del equipo Fiat en reemplazarlos, una vuelta después lo hizo Emiliano el cual volvió a la carrera ocupando el primer lugar.
Cuando Spataro marchaba adelante “Pechito” atacó, superándolo con roce incluido y de allí en más se dedicó a finiquitar la competencia con un Spataro resignado a quedarse con el segundo lugar y Silva en el tercero defendiendo los colores de Ford.
Cuarto llegó Mariano Werner y quinto Leonel Pernía, logrando recaudar puntos para la definición del campeonato y acercarse a Matías Rossi, quien culminó en séptima posición y que todavía se mantiene líder del torneo.



LEANDRO SAVIGNANO