11:46 PARA ÉL ES UN JUEGO


A Sebastian Vettel no le alcanzó con ganar el campeonato mundial, sino que también se dio el lujo de ganar su décima carrera de la temporada, el Gran Premio de Corea del Sur y entrar en la historia como uno de los que más GGPP gano en una temporada.
El flamante bicampeón, que había hecho el segundo tiempo de largada, pronto tomó la punta de la carrera superando a un inspirado Lewis Hamilton, autor de la pole. De allí en más Vettel se dedicó a controlar la competencia desde el frente sin que ninguno de sus rivales pudiera incomodarlo.
Mientras tanto, detrás de él una interesante lucha libró su compañero Webber, Hamilton, Button y Alonso, estos dos en franca lucha por el subcampeonato.
Entre el Red Bull del australiano y el McLaren del moreno, hubo muchas situaciones de sobrepaso peleando por el segundo, que finalmente quedó para Hamilton y tercer lugar para Webber.
Con el cuarto puesto se quedó Jenson Button que logra descontarle puntos al español, quinto y de gran remontada en la parte final de la carrera.
 Con este 1-3 la escuadra Red Bull logra el campeonato de constructores cerrando un magnífico año para el team austríaco.



LEANDRO SAVIGNANO