17:16 VOLVIÓ DELPO, AUNQUE PRIORIZANDO SU CALENDARIO


El tenista tandilense Juan Martín Del Potro le deseó hoy suerte al nuevo capitán de la Copa Davis, Martín Jaite, quien mañana será presentado oficialmente, pero puso en duda su presencia en la edición 2012 de ese torneo tras llegar este año a la final. 
"Les deseo lo mejor y que hagan lo mejor posible. Tendrán cosas nuevas para aportar y difentes experiencias", señaló Del Potro en referencia a Martín Jaite y su subcapitán, Mariano Zabaleta. 
Hay diferencias obvias, como que Zabaleta es más joven que Tito Vázquez, pero Mariano es una hombre de mucha experiencia. Por mi parte le deseo lo mejor a Mariano y a Martín (Jaite). Yo a Tito le estoy agradecido, en estos tres años me ha enseñado muchas cosas. Ahora me toca apoyar a Mariano y a Martín que ocupan este lugar por primera vez y ojalá lo hagan lo mejor posible”. Eso si, no aclaró si estará en febrero del 2012, ante Alemania. "Recién estoy empezando a entrenarme de nuevo. Mi objetivo es Sydney y el Abierto de Australia. Tendré que ver cómo llego".
Jaite y Zabaleta serán presentados mañana en sus nuevos cargos en una ceremonia en el hotel Panamericano, y reemplazarán a la dupla integrada por Modesto Vázquez y Ricardo Rivera.


ADRIÁN ORDOÑEZ  
adrianordonhez@hotmail.com