12:59 COME ON , EDU

El argentino Eduardo Schwank (59º) en una gran demostración de tenis , venció en sets corridos al australiano y ex Nº1 del mundo Lleyton Hewitt por 7-6(3) y 6-4 en 1 hora y 43 minutos de partido y avanzó a la tercera ronda del torneo Conde de Godó , en Barcelona que se juega sobre polvo de ladrillo.
El rosarino ganó un partido que por la trascendencia de su rival puede hacer mella en su rendimiento de cara a los próximos partidos que juegue en su carrera.
Porque Hewitt no es uno más , a pesar que no es su superficie preferida ( el césped y cemento es donde mejor se mueve Come on).
El Gordo levantó en el primer set un score desfavorable de 4-2 , para definirlo y ganar el primero en un sólido tiebreak por 7-3.
Ya en la segunda manga a partir del quinto game , el roldanense quebró ( 3-2) y conservar su saque de ahí en más siguió adelante y venció en sets corridos al australiano y actual Nº32 .
Ahora Schwank igualó el historial con el tenista aussie 1-1 y el argentino único sobreviviente de La Legión enfrentará en la tercera ronda al español Iván Navarro(112º) verdugo del uruguayo Pablo Cuevas en la segunda vuelta. No hay enfrentamientos previos entre el argentino y el tenista ibérico.


ADRIÁN ORDOÑEZ
adris1967@hotmail.com