18:54 EL REGRESO TAN TEMIDO

Seguramente para Juan Martín Del Potro fue un duro golpe no poder volver en Miami, como tenía previsto, la persistencia de algunos dolores en la zona afectada le siguen generando inquietud. Pero por ahora ni siquiera está haciendo entrenamientos en la cancha con su coach Franco Davin, aunque sí mantiene la actividad diaria del tratamiento de kinesiología que lleva adelante con su especialista personal, Diego Rivas.
Para estos días es probable que se le efectúen algunos estudios preventivos, aunque del edema óseo en el cúbito derecho está plenamente recuperado. Las dudas aparecen por algunos dolores que aún siente el tenista. Del Potro quiere sentirse totalmente en condiciones, sin molestias, para regresar al circuito.
Tras la ausencia en Key Biscayne, Montecarlo era la cita en la cual el último campeón del US Open lo tomaría como el regreso oficial aunque todavía nadie puede asegurar que así sea.
El torneo que forma parte de los Masters 1000 y que arranca el próximo 12 de abril era hasta hace unos días una posible vuelta del tandilense al circuito .
Por el momento , Del Potro se tomará unos días en su Tandil natal, donde disfrutará de las Pascuas en familia y la semana próxima estará nuevamente en Buenos Aires para tomar una decisión final sobre el viaje a Europa para afrontar la gira sobre polvo de ladrillo.
En el caso que el Nº5 del mundo no esté presente en Montecarlo , se postergaría una semana más su vuelta y sería para el 19 en Barcelona en el tradicional Trofeo de Conde de Godó.
Recordemos que su último partido data del 23 de enero cuando cayó en octavos de final ante el croata Marin Cilic en el Abierto de Australia.











ADRIÁN ORDOÑEZ
adris1967@hotmail.com